Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 7:25 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Jue Jun 30, 2011 2:07 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Miér Jun 29, 2011 5:08 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 11:29 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 2:25 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Jun 21, 2011 8:11 am por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Élite]
Mar Jun 21, 2011 6:46 am por Invitado

» Defying Gravity CONFIRMACION DE AFILIACION
Lun Jun 20, 2011 5:53 pm por Invitado

» Fucking San Francisco +18 {Angeles&Demonios + Temática Homosexual} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Sáb Jun 18, 2011 4:05 pm por Invitado









Photobucket

Photobucket

Photobucket
{Click para enviar mp}


Compañeros











Photobucket
 Dangerous Lives
 Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Lighting Struck Tower
Imperius NG Photobucket
Shadow Souls Photobucket  Photobucket
Photobucket

Photobucket














Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro pertenece a Pandora Summers. Y todo lo que aparece aquí es tan solo obra suya. Cualquier acción que sea considerada como plagio será denunciada en foroactivo.

Por la mañana temprano [Siria]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 2:45 pm

Me levanté de mala gana, puesto que me costaba demasiado madrugar, me tiraba más de media hora en la cama decidiendo en si levantarme o no, es por ello por lo que casi siempre llegaba tarde.
Al fin me decidí levantarme de la cama, aún con los ojos medio cerrados y me acerqué a la ventana para observar un rato la calle, era una manía mía, todas las mañanas cuando me levantaba lo hacía, era como un ritual. Bufé al ver que estaba lloviendo a mares y negué con la cabeza, hoy tendría que ir a clase si o sí, puesto que no me iba a quedar en la calle a mojarme.
Suspiré y me fui a la ducha, una ducha que no duró mucho más de cinco minutos, puesto que si tardaba más llegaría tarde, aunque sinceramente no era algo que me preocupase demasiado, además casi siempre lo solía hacer.
Cuando terminé de ducharme, me vestí con rápidez, unos vaqueros y una sudadera de deporte con gorro, y salí sin más, poniéndome el gorro de la sudadera, caminando con paso rápido notando como la lluvia iba cayendo sobre mí.
Sin pensármelo dos veces me dirigí al bar de la universidad, ese era un buen lugar para refugiarse de la lluvia y de las clases, con un poco de suerte podría tirarme allí un buen rato y saltarme al menos las dos primeras, aunque ya que estaba levantado no sé si merecía realmente la pena o no.
Abrí la puerta de la cafetería y me quité la sudadera, para después acercarme a la barra. -Un colacao.- Le pedí sonriendo a la chica que me atendía
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Lun Jun 06, 2011 3:14 pm

Se despertó de un salto cuando una luz que se colaba por las cortinas de su habitación le dió de lleno en la cara. Cerró los ojos y tan solo un par de segundos después se escuchó el trueno que indicaba el momento exacto en que se largaría a llover. Le gustaba la lluvia, el invierno en general, quedarse en casa frente a la chimenea con una taza de chocolate caliente entre sus manos y una buena compañía era uno de sus panoramas favoritos, pero la persona que era su favorita para brindarle compañía en días como esos ya ni se acordaba de ella.

Todo eso cruzaba por su mente mientras se duchaba, vestía y terminaba de arreglar. Nuevamente se saltaría las clases de la mañana, total, a absolutamente nadie le importaba si asistía o no, por algo la habían enviado a ese lugar, casi para deshacerse de ella. No se amargaba por el tema, todo lo contrario, vivía cada día como si fuese el último y este, claramente, no sería la excepción. Nuevamente un trueno azotó la ciudad haciendo que la lluvia se hiciera más intensa; sonrió y se puso una cazadora de cuero negra encima antes de salir directo hacia la cafetería. No podía comenzar bien un día si no bebía un cappuccino.

Caminó a paso lento, disfrutando de cómo las gotas de lluvia caían sobre su silueta; seguramente llegaría empapada, pero aquello no le importaba en lo más mínino. Una vez se estuvo frente a la puerta de la cafetería la abrió lentamente y de forma casi inmediata sus ojos se posaron en un chico que conocía bastante bien, su hermano. Se acercó a él, en la barra y soltó una pequeña risilla al oír su pedido -¿Un colacao?- le miró con una ceja alzada -Eso es para niños, Nate- bromeó y se acercó a besar su mejilla a modo de saludo. Luego de eso, se sacudió el cabello levemente para quitar un poco el exceso de agua en él y se sentó a su lado.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 3:32 pm

Seguía allí esperando a que me sirvieran lo que había pedido cuando de repente escuché la voz de una chica al lado mía. Giré lentamente mi cabeza para ver de quien se trataba y sonreí levemente al descubrir que la chica que me había hablado era Siria, la chica que decía ser mi hermana. La verdad es que me daba rabia no poder recordarla, ya que después de lo que ella me había contado sentía añoranza de aquellas cosas que hacíamos antes de mi accidente, aunque era un poco raro, sentía añoranza de algo que realmente no recordaba. Suspiré ladeando mi cabeza a un lado y a otro, puesto que no quería pensar en ello ahora, ya que lo único que conseguía con ello era frustrarme y enfadarme conmigo mismo por ser incapaz de recordar a una de las personas que había sido importante en mi vida.
Solté una risilla al escuchar el comentario de la rubia y me encogí de hombros levemente mirándole. -¿Y qué te piensas que soy yo?.- Pregunté en un tono divertido. -Yo soy un niño pequeño encerrado en el cuerpo de un adulto.- Continué bromeando, aunque esa era la realidad. Supongo que ahora tomaba colacao porque siempre me había gustado, aunque ni si quiera era capaz de recordar eso.
Recibí el beso de Siria en mi mejilla y como un acto reflejo llevé mi mano hasta el lugar que acababa de ser besado. Sinceramente no sé porque había hecho esto, el caso es que lo había hecho. Me quedé unos segundos mirando a mi hermana sin decir nada y finalmente suspiré. -¿Tú que quieres tomar?.- Le pregunté negando con la cabeza viendo lo empapada que estaba. -Te vas a poner mala.- Murmuré como si me tratase de su padre
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Lun Jun 06, 2011 3:52 pm

Su sonrisa se acentuó ¿Un niño encerrado en el cuerpo de un adulto?. Mordió su labio inferior levemente pensando en las posibilidades y luego asintió. -Tienes razón en eso, ya verás como algún día maduras...- le miró con ojos entrecerrados, intentando no reír ante sus palabras. Sus orbes azules se fijaron en los ojos de Nate y se perdió en ellos durante unos segundos antes de que él le preguntase qué era lo que quería tomar.

Estuvo a punto de decir 'lo de siempre' pero su cerebro reaccionó inmediatamente haciéndole recordar que si él no tenía idea de quién era ella, mucho menos sabría que era lo que amaba beber por las mañanas y que sin eso prácticamente no podía 'funcionar' con normalidad. -Un cappuccino- Le dedicó una pequeña sonrisa, algo fingida pues esta no se veía reflejada en sus expresivos ojos. -Pero no es necesario pedirlo, ya están acostumbrados a mi presencia- desvió la mirada mientras veía a su mesero favorito acercarse con su orden la cual no había tenido necesidad de expresar a viva voz. -Gracias...- le guiñó un ojo al chico y luego volteó a ver a su hermano -¿Ves? tengo trato preferecial. A penas he llegado y ya tengo mi orden mientras que tú aún esperas tu colacao- le mostró la lengua igual como le hacen los niños pequeños cuando se burlan de alguien, de manera bastante juguetona. -No voy a enfermar, Nate. Ya estoy acostumbrada, la lluvia no tiene efecto alguno en mi- Le aseguró sonriente.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 8:24 pm

Escuché el primer comentario de la rubia y sonrei de lado al mismo tiempo que rodaba los ojos, la verdad es que era lo típico que se solía decir... y verdaderamente tenían razón, puesto que mi hermana, a pesar de ser más pequeña que yo, parecía mucho más madura, aunque simplemente fuera por el hecho de que seguramente no tuviera los mismo pensamientos que yo, es decir, seguramente era lo suficiente madura para darse cuenta de que sentir algo por tu hermano estaba mal, al parecer, eso no se había metido en mi cabeza. Suspiré ladeando la cabeza a un lado y a otro para sacar esos pensamientos de mi cabeza, consiguiendo con ello que mi hermana no se diera cuenta de que algo raro había en mí. -Si bueno... ya maduraré, de momento estoy bien así.- Le dije en tono divertido, llevando una de mis manos hasta su cabeza para revolverle el pelo.
Sonreí de lado al escuchar sus siguientes comentarios y rodé los ojos al ver como le guiñaba un ojo al chico que le servía. -Vaya... voy a tener que dejarme ver más contigo, así me trataran igual que a ti.- Comenté en el mismo tono divertido de anteriormente. La verdad es que yo no sabía si antes me llevaba bien con el personal de la cafetería o no, ya que simplemente no me acordaba de ellos, era una mierda no poder acordarse de nada.
Suspiré al escuchar lo último que dijo y negué con la cabeza. -Siempre puede pasar.- Le dije encogiendome de hombros
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Lun Jun 06, 2011 9:32 pm

Ladeo la cabeza y apoyó uno de sus codos en la mesa, para luego dejar descansar sobre esa misma mano su cabeza, mientras que con la otra revolvía distraídamente su café. Suspiró, pensando que no quería que madurase, le gustaba así, tal cual era. Su sonrisa, sus ojos, su lado infantil. Todo, pero lamentablemente no podía decírselo, o de lo contrario Nate se alejaría aún más de ella de lo que ya estaba, metafóricamente hablando, obvio, porque de forma literal lo tenía a su lado en ese momento. Irónico, tan cerca y a la vez tan lejos. Se aclaró la garganta y rió cuando su hermano le desordenó el cabello -Lo estás. Si maduras te pondrás aún más aburrido…- siguió bromeando a la vez que se llevaba la mano derecha, la que con anterioridad sostenía la cuchara para revolver el cappuccino, hasta sus risos dorados para en un vano intento, tratar de acomodarlos.

-Lo siento, pero dudo que suceda- Sonrió y chasqueó la lengua en el momento en que la chica que le había atendido se acercaba con su colacao -A menos que le gustes a uno de los chicos…- dijo pensativa -…porque claramente a ellas no les llamas la atención- mentira, la chica esa le estaba mirando mucho, pero la rubia jamás perdía la oportunidad de molestar a su hermano con esa clase de cosas, era una especie de ritual entre ellos y si quería que Nate se recuperara rápidamente tenía que seguir tratándolo como siempre lo había hecho, tal vez hasta mejor, aunque no estaba segura si sería capaz de hacerlo. Volvió a tomar la cuchara entre sus dedos -Pues en ese caso… te tocará ser mi enfermero personal- respiró hondo intentando que las siguientes palabras no se le escaparan pero no lo logró -…Me lo debes- susurró. Había pasado los últimos meses, luego de que saliera de la clínica psiquiátrica a su lado, esperando a que despertase.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 9:54 pm

Le miré con una ceja alzada al escuchar su primer comentario y pusé cara de sorprendido. -¿Más aburrido? ¿Piensas que soy aburrido?.- Le pregunté encogiéndome de brazos haciéndome el ofendido. La verdad es que no sabía como era antes del accidente, pero si sabía como era ahora, y lo cierto es que Siria en parte tenía algo de razón. Todos los que decían que me conocían anteriormente coincidían lo mismo, todos me decían que antes era mucho más divertido, simpático y risueño de lo que ahora era, pero sinceramente, me gustaba como era ahora, supongo que antes también me gustaba, pero como no lo recordaba, era la escusa perfecta para seguir siendo como era en estos momentos.
Solté una risilla al escuchar los siguiente comentarios de mi hermana pequeña y una vez más rodé los ojos con diversión, era una de mis tantas manías que tenía. -Bueno, no te digo yo que al final todos los chicos caigan rendidos a mis pies.- Le dije en tono divertido, intentando contener la risa. -Así que ten cuidado, porque aquí te ha salido un rival bastante considerable.- Seguí con la broma, aunque está vez ya no pude aguantar más y comencé a reírme. La verdad es que hacía bastante tiempo que no reía de aquella manera, al menos que yo recordase, pero teniendo a Siria cerca todo era posible.
Sonreí levemente al escuchar lo último que dijo y asentí con la cabeza lentamente. -Te debo eso y más.- Comenté posando una de mis manos sobre la suya, sin saber muy bien por qué, solo sabía que necesitaba sentirla cerca, necesitaba mantener contacto físico con ella, sabía que eso no estaba del todo bien, pero no podía evitarlo
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Lun Jun 06, 2011 10:21 pm

Mordió su labio inferior nuevamente, fingiendo que pensaba un poco su respuesta -Algo. Claramente no eres el mismo de antes pero supongo que pasará. Quizás deberíamos salir de fiesta uno de estos días para que socialices un poco más, puede que eso ayude- se encogió de hombros, realmente esperando que aquello sucediera. No, no lo deseaba del todo, por una parte quería, añoraba que volviera a ser el mismo de antes pero no podía evitar pensar que quizás… No, no podía ser, era incorrecto. Sacudió nuevamente su cabeza pues esa era la forma más rápida de quitar esos retorcidos –para la mayoría de la sociedad de hoy en día- pensamientos de su cabeza.

Sin poder evitarlo, rodó los ojos y negó con la cabeza de forma divertida ante las palabras de su hermano -No estés tan seguro. A esta altura ya deberías saber que nadie es competencia para mí- dijo con el mejor tono de seriedad que podía poner aunque por dentro estaba muriendo de la risa de sus propias palabras -Simplemente porque soy irresistible, todos terminan cayendo ante mis encantos- intentó no reír pero la risa de Nate era extremadamente contagiosa así que un par de segundos más tarde terminó por dejar de luchar contra el gran impulso de reír que sentía en ese preciso momento.

-No, no me debes nada.- negó con la cabeza y contuvo la respiración durante unos segundos cuando su mano hizo contacto con la propia mientras su corazón comenzaba a latir con más fuerza conforme pasaban los segundos -Lo hice porque quería- siguiendo un impulso entrelazó sus finos y pequeños dedos con los de él, acariciando el dorso de la mano masculina con su pulgar a la vez que le miraba fijo a los ojos, intentando descifrar lo que Nate sentía en ese momento. ¿Por qué todo tenía que ser tan complicado?.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Lun Jun 06, 2011 10:30 pm

Escuché lo primero que mi hermana me decía y sonreí levemente encogiendome de hombros. -Quizás funcione. Aunque quizás también me atormente más recordando lo que aquella noche sucedió.- Comenté con un hilo de voz. La sonrisa que instantes antes se había dibujado en mis labios desapareció al instante al recordar aquella maldita noche, aquella noche en la que no debía de haber bebido, o no haber cogido la moto, o simplemente no haber salido de casa y haberme quedado jugando con mi hermana, por ejemplo. Haciendo eso habría ahorrado sufrimiento a muchas personas.
Miré a mi hermana con la tristeza reflejada en mis ojos, tristeza que hice desaparecer en pocos segundos, ya que no quería amargar a nadie con mis problemas, además, Siria no se merecía aquello, siempre había estado ayudándome desde el accidente, así que tenía que hacer todo lo posible para que ella fuera feliz.
Reí con ella al escuchar sus comentarios y asentí con la cabeza levemente. -Es normal que todos caigan rendidos a tus pies.- Dije, bueno, más bien se me escapó de los labios, puesto que eso era algo que nunca debía de haber dicho. Le dediqué una leve sonrisa, intentando restarle importancia a aquel absurdo comentario y noté como la piel se me erizaba al sentir sus caricias en mi mano. -Aún así muchas gracias Siria. No sé que haría sin ti.- Agradecí llevando su mano entrelazada con la mía hasta mis labios, para depositar un dulce beso en ella
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Mar Jun 07, 2011 4:39 pm

Nate tenía razón en eso, quizás ya era tiempo de bajar un poco los decibeles y comenzar a vivir una vida más relajada, sobre todo si eso le hacía mal a él, si le traía aquellos horribles recuerdos de la noche del accidente. Siria no soportaba verlo triste con la mirada perdida y con algo de melancolía, tal como le estaba mirando ahora, prefería mil veces ser ella la que tuviese amnesia, estaba segura que de esa forma todo sería mucho mejor para su familia en general. Asintió con la cabeza un par de veces pues de un segundo a otro volvió a sentir aquel nudo en la garganta que había sentido ya tantas veces en los últimos meses cuando se detenía a pensar qué habría pasado si en vez de haber muerto Nolan en el accidente lo hubiese hecho su hermano.

La sonrisa volvió a su rostro cuando el cambió su expresión y volvió a hablar. -No todos- Le corrigió inmediatamente. Si bien había sido ella misma la que había generalizado siempre iba a haber un chico que jamás caería ante sus encantos, ni cualquier otra cosa de ella que hiciera que los chicos la encontraran interesante. No, no iba a hacerlo jamás y ya era hora de que comenzara a meterse aquella idea bien en su cabezota para que las cosas no terminaran peor de lo que ya estaban. Siguió acariciando su mano con sus dedos, esbozando una pequeña sonrisa ante su agradecimiento -No tienes nada que agradecer, Nate. Lo hago porque te quiero- Más de lo que te puedas llegar a imaginar… Agregó su mente. La rubia cerró los ojos levemente ante el contacto de los labios de Nathan contra su mano. -¿Sin mí?- abrió los ojos y le miró de forma divertida -Tu vida simplemente no tendría sentido- bromeó.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Mar Jun 07, 2011 8:09 pm

Sonreí de lado al escuchar el primer comentario de mi hermana pequeña y rodé los ojos con diversión al mismo tiempo que negaba con la cabeza levemente. -No seas modesta... los que no caigan rendidos a tus pies seguramente sean ciegos.... o no les gusten las mujeres.- Comenté en tono divertido, para después comenzar a reírme. La verdad es que eran un poco raros mis cambios de humor, pero cuando estaba con Siria siempre me pasaba aquello, ya que por unos instantes me ponía algo triste y melancólico, pero teniéndole a ella al lado era imposible que esa sensación perdurara más de cinco minutos.
Sonreí ampliamente al notar como seguía acariciando mi mano, para mucha gente eso sería un gesto insignificante, pero para mí suponía muchísimo, y más si provenía de ella. A veces me daban ganas de soltarle todo lo que pensaba, pero al segundo esa idea se iba de mi cabeza, ya que no podía permitirme estropear las cosas con ella. Suficiente tenía con que no la recordase, como para que ahora su hermano se le declarara, sería demasiado. -Yo también te quiero mi rubia.- Le dije acercándome a ella para darle un beso en la mejilla, un beso que me gustaría darle en otro lugar, pero que eso era algo imposible.
Solté una risilla al escuchar loo último que dijo y asentí con la cabeza levemente. -Cuanta razón tienes.- Le dije en un tono que salió mucho más serio de lo que quería que saliera, pues era lo que sentía, que sin ella mi vida mucho sentido no tendría
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Mar Jun 07, 2011 9:25 pm

Contuvo la respiración durante unos segundos y se mordió la lengua. Era conocido que la rubia ojiazul no tenía mucho filtro y por esa misma razón había decidido morderla, para que no se le escapase un comentario fuera de lugar que dejara en claro los sentimientos que tenía para con su hermano mayor. -Si tú lo dices…- soltó una leve risilla, si tan solo supiera que bajo su punto de vista el ciego y/o gay vendría siendo él.

Siguiendo un impulso y luego de aquellas palabras, que le encantaba tanto oír, se levantó de su asiento y rodeó el cuello de Nate con sus brazos para abrazarlo y darle un beso en la mejilla. Luego de eso apoyó su cabeza en el hombro de su hermano mientras intentaba prestarle atención a sus palabras, pero con tal cercanía se le hacía algo difícil. -Es que yo siempre tengo la razón…- rió levemente. Quizás existía la posibilidad de que él se llegara a sentir de la misma forma en que lo había hecho ella cuando se enteró del accidente y cuando días después aún no lograba despertar, Nate no lo sabía, al menos el no de lo había dicho ¿Para qué? Ya no tenía mucho sentido, y dudaba que sus padres le hubiesen mencionado aquel episodio de su vida, trataban de ocultarlo, les daba vergüenza, por eso mismo le habían mandado hasta aquella ciudad.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Nathan Scofield el Miér Jun 08, 2011 1:15 pm

Nuevamente rodé los ojos al escuchar el comentario de mi hermana pequeña, pequeña por llamarla de alguna forma, puesto que ya estaba hecha toda una mujercita. La verdad es que a veces me odiaba a mi mismo por pensar estas cosas de mi hermana, pero saltaba a la vista que ya era toda una mujer y que muchos matarían por estar con ella, yo el primero, pero claro, eso era algo que me tenía que callar, puesto que no quería ni pensar que sería lo que nuestros padres pensarían de aquello, bueno, nuestros padres y todo el mundo. -Pues sí, yo lo digo y punto. Tienes que hacerme caso, soy tu hermano mayor.- Le dije intentando aparentar seriedad, pero tras unos instantes, nuevamente rompí a reír, la verdad es que eso de disimular no iba mucho conmigo.
Sonreí ampliamente al recibir el abrazo y el beso de Siria y cuando apoyó su cabeza en mi hombro comencé a acariciarle el pelo con dulzura, la verdad es que me encantaba hacer aquello, no sabía si antes del accidente también lo hacía, lo único que sabía es que ahora me encantaba hacerlo. Solté una risilla al escuchar el último comentario de mi hermana. -Bueno... casi siempre.- Le dije en tono divertido. -¿No piensas ir hoy a clase?.- Le pregunté dándome cuenta de que era allí donde debíamos estar ambos en estos momentos
avatar
Nathan Scofield
Habitante chico

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Siria E. Scofield el Jue Jun 09, 2011 11:02 am

Le sorprendieron un poco sus palabras, pero de buena manera. Alzó ambas cejas para mirarle detenidamente, examinando cada uno de sus gestos y reacciones para determinar si lo que le estaba diciendo era en efecto dicho con seriedad o no. -Oh vamos, Nate. El papel de ‘hermano mayor’ no te queda- negó con la cabeza, divertida, mientras pensaba que, si quería parecerse a su padre con eso de la madurez y la protección, definitivamente estaría perdido, para eso debía transformarse en un amargado porque si, en eso se habían convertido sus padres desde hacía poco más de ocho meses, en unos amargados, aun cuando su hermano había despertado; no lograban concebir el hecho de que no les recordara. Ella por su parte pensaba distinto, obviamente le dolía que Nate no recordara su vida ‘anterior’ al accidente, pero al menos estaba vivo y eso era lo importante, ya se acordaría de lo demás eventualmente. -Pero lo intentaré… aunque no prometo nada- sonrió fingiendo inocencia.

Las caricias que él le proporcionaba en esos momentos le hicieron cerrar los ojos levemente y sonreír. Le gustaba que le acariciaran el cabello pero solo personas que tenían su completa confianza, le hacía sentirse feliz, relajada y retroceder unos cuantos años hacia aquel tiempo en que su vida no tenía problema alguno y que solo se dedicaba a disfrutar de su niñez. Suspiró y se incorporó, tomando después su tazón de cappuccino con ambas manos y dándole un pequeño sorbo. -Si te digo que si seguramente no me creerías así que…- sonrió con malicia -No, no iré; no tengo ganas… ¿Tú?- preguntó con curiosidad.
avatar
Siria E. Scofield

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 05/06/2011
Edad : 23
Localización : Por aquí y por allá...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por la mañana temprano [Siria]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.