Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» One Day Too Late { The Vampire Diaries RPG } { ¡FORO NUEVO! } { Afiliación Normal }
Sáb Jul 30, 2011 7:25 pm por Invitado

» Versalles la revolución (Afiliación Normal)
Jue Jun 30, 2011 2:07 pm por Invitado

» ·Battlefields· (Élite) ¡Foro Recién Abierto!
Miér Jun 29, 2011 5:08 pm por Invitado

» Salzburg Seelen {+18} - Normal
Lun Jun 27, 2011 11:29 am por Invitado

» • Hogwarts Challenge - Foro NUEVO ~ Afiliación Normal ~
Sáb Jun 25, 2011 2:25 pm por Invitado

» Lectores Escribiendo
Mar Jun 21, 2011 8:11 am por Invitado

» Mistic Fall's - Twilight [Élite]
Mar Jun 21, 2011 6:46 am por Invitado

» Defying Gravity CONFIRMACION DE AFILIACION
Lun Jun 20, 2011 5:53 pm por Invitado

» Fucking San Francisco +18 {Angeles&Demonios + Temática Homosexual} ¡FORO NUEVO! Afiliación Normal
Sáb Jun 18, 2011 4:05 pm por Invitado









Photobucket

Photobucket

Photobucket
{Click para enviar mp}


Compañeros











Photobucket
 Dangerous Lives
 Image and video hosting by TinyPic Twilight Moon Lighting Struck Tower
Imperius NG Photobucket
Shadow Souls Photobucket  Photobucket
Photobucket

Photobucket














Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Generic License
Este foro pertenece a Pandora Summers. Y todo lo que aparece aquí es tan solo obra suya. Cualquier acción que sea considerada como plagio será denunciada en foroactivo.

Casting para Lilian

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Lilian

Mensaje por Lilian M. Dumont el Dom Jun 12, 2011 6:31 am

La luz del día comenzaba a filtrarse lentamente por las ventanas, haciendo aun mas fuerte la idea de que tendría que levantarme en un par de momentos y aun no podía lograr recuperarme de la noche anterior ¿en que habíamos estado pensando Pandora y yo en salir a mediados de semana? okey mi pregunta no engaña en lo mas mínimo a nadie, ella había estado pensando en alcohol, drogas, chicos, descontrol total... y yo también, diablos al ritmo que íbamos terminaríamos en alcohólicos anónimos antes de graduarnos y lo peor sería que por culpa de tanta bebida recordaría la mitad de lo que lo causo, pero para mi tranquilidad, mi hígado no sufre si es alcohol de primera y además aunque me suba arriba de la barra a bailar, lo haría con clase, nadie jamás se atrevería a hablar mal de mi ¿cierto?. Tanto pensamiento estilo evangélico preocupado por nuestras almas comenzaba a alertarme de que aun estaba algo borracha, si que lo mejor sería levantarme pronto y comenzar con la terapia "recuperativa" para poder ir a clases, maldito lugar al que habíamos venido a parar, que desconsideración no dejarnos faltar ni una sola resacada vez.

No sé cuanto tiempo habría pasado desde que pensé en levantarme hasta que en realidad abrí los ojos y moví lo que supuse eran mis brazos, pero aun era demasiado temprano como para recordar que habíamos hecho. Cuando por fin pude ponerme de pie me encamine hacia el baño mientras lanzaba mis prendas en cualquier dirección, el agua sería mi aliada. Pandora siempre lo dice "el agua helada es nuestra amiga" y comenzaba a creer que deberíamos hacerle un altar a la ducha. En efecto el agua helada despabilaba mi cuerpo a medida que iba rozándolo al grado en que incluso llegue a disfrutar del baño, algo de bueno tiene que tener ser fiestera..que la resaca pasa a ser algo de costumbre y cada vez es mas fácil de superar. Salí del baño mas ágil que como había entrado, pero no sin antes dedicarme un tiempo frente al espejo, no podía ir como cualquiera por la vida, no eso jamás, ni menos siendo una de las chicas mas sexys de aquí, me peine y maquille levemente antes de ir a vestirme. Si es que definitivamente soy hot, como negarlo u ocultarlo ¿Para que privar a los demás mortales de mi belleza? ¿Para que privarme a mi de alguna conquista?

Cuando abrochaba mis zapatos el sonido de un mensaje de texto en mi móvil me hizo sonreír de manera automática ¿de quien se trataría esta vez? ¿Jaime haciendo referencia sobre algo de anoche tal vez? ¿O el tímido de Damien invitándome a desayunar otra vez? sinceramente no sabía que idea me gustaba mas, pero tengo que aceptar que la cara de la perra de Janice viendo los mensajes me alegraba casi tanto o un poco mas que un beso de Jaime. Pero para matar todas mis teorías, el mensaje era de Pandora recordándome que le llevara sus cigarrillos...como si los fuese a olvidar...tomé mi cartera, respire hondo y me fuí hacía clases como todos los días: perfecta.
avatar
Lilian M. Dumont

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/06/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Lilian

Mensaje por Pandora J. Summers el Dom Jun 12, 2011 12:38 pm

{Casting Aceptado}



Pandora Jael Van Keller;
avatar
Pandora J. Summers
Admin|Habitante chica

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Ver perfil de usuario http://night-city.activosforos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.